LigaManagerVirtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Metete en el mejor foro del mundo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
[color=red]Enviar alineaciones ya para las competiciones europeas [/color]
[color=red]Ya teneis las plantillas actualizas en noticias[/color]

 

 Periodico del Bayern Munich

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pablovm

pablovm


Mensajes : 69
Puntos : 112
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Periodico del Bayern Munich Empty
MensajeTema: Periodico del Bayern Munich   Periodico del Bayern Munich Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 4:57 pm

aqui la actualidad del Bayern
Volver arriba Ir abajo
pablovm

pablovm


Mensajes : 69
Puntos : 112
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Periodico del Bayern Munich Empty
MensajeTema: Re: Periodico del Bayern Munich   Periodico del Bayern Munich Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 1:44 pm

béry baja por sanción
¿Nuevas caras ante la Roma?
13.09.2010

El primer partido de la Champions League se aproxima, pero el motor del Bayern parece no carburar justo antes del partido ante la Roma. Tan sólo cuatro puntos suma el equipo muniqués tras tres partidos de liga, no habiendo conseguido marcar en los dos últimos. "Muchos jugadores no están aún al 100%", afirmó el técnico Louis van Gaal tras el empate a cero ante el Werder Bremen.

El Bayern quiere volver a la senda victoriosa frente a la Roma, seguramente con nuevas caras en el campo. "Quizás tenga que darle una oportunidad a otros jugadores", aclaró en referencia al partido del miércoles en el Allianz Arena. Pero no adelantó en quien está pensando.

La baja de Ribéry una pérdida importante

Lo que es seguro es que habrá al menos un cambio en el once del sábado. Franck Ribéry se perderá el encuentro al estar aún sancionado tras la expulsión sufrida en la semifinales del año pasado ante el Olympique Lyon. "Esouy muy dececpionado por no poder jugar", comentó el jugador de 26 años: "Espero que ganemos, la victoria es muy importante en el primer partido de una competición."

"Lógicamente echaremos de menos a Franck, especialmente en estas circustancias", dijo Thomas Müller. Ribéry mostró el sábado que se encuentra en el buen camino para recuperar su mejor versión. "Es una pérdida, pero ya sabíamos desde hace tiempo que no podría jugar este partido", añadió un Müller que no espera una "pérdida de calidad tan grande". "Ya demostramos el año pasado que podíamos compensar las bajas de Franck Ribéry y Arjen Robben", señaló Holger Badstuber.

¿Quién ocupará la banda izquierda??

Un candidato para suplir a Ribéry es Hamit Altintop. El turco hizo un gran partido en la vuelta de las semifinales de la Champions ante el Lyon. También ocupó Altintop ese puesto en la final. Otra alternativa es Danijel Pranjic, o bien Van Gaal puede dejar caer a Ivica Olic a banda izquierda. Quizás soprenda una vez más el técnico holandés aportando otra solución.

Da igual cual sea el equipo que disponga Van Gaal, el objetivo está claro: "Espero una victoria para que podamos empezar bien en la Champions League. Nos daría la confianza que necesitamos, concluyó el Director Deportivo, Christian Nerlinger.
Volver arriba Ir abajo
pablovm

pablovm


Mensajes : 69
Puntos : 112
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Periodico del Bayern Munich Empty
MensajeTema: Re: Periodico del Bayern Munich   Periodico del Bayern Munich Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 1:44 pm


La Roma, el primer obstáculo
El Bayern quiere empezar 'marcando el paso'
14.09.2010

Cuando Bastian Schweinsteiger mira para atrás, lo hace con los “ojos pequeños y tristes”. La excelente campaña en la Champions League del pasado año terminó con la dolorosa derrota ante el Inter de Milán. 116 días después de ese 0:2 en Madrid, se estrena el Bayern este miércoles (a las 20:30h en Liveticker y en Webradio) jugando en su Allianz Arena. “Queremos llegar igual de lejos” declaró Bastian Schweinsteiger, quien, igual que toda la plantilla, toma el triste recuerdo de la final de Madrid como una “gran motivación” para la nueva temporada. “Esperemos que este sea también un gran año” sentenció Philipp Lahm.

Y esto es lo que quiere demostrar sobre el césped el vigente campeón del doblete. Ante la Roma, el subcampeón italiano, los alemanes quieren mostrar que van “a dominar la fase de grupos. Queremos empezar mañana por delante, marcando el paso” declaró Lahm. Schweinsteiger agregó: “Somos los favoritos del grupo y lo tenemos que demostrar.”

La Roma de Francesco Totti, su eterna estrella, se perfila como el rival más peligroso del Bayern de Múnich para disputarse el liderazgo del grupo E, mientras al Basilea y al Cluj se les otorga de inicio muy pocas opciones. “Queremos evitar una fase de grupos tan emocionante como la del pasado año” declaró Thomas Müller, recordando cómo los alemanes estuvieron a punto de quedar eliminados en la fase inicial. “La Roma es nuestro principal rival y, si les ganamos, habremos superado un gran obstáculo.”

Karl-Heinz Rummenigge aclaró también lo importante que sería empezar ganando: “Nos daría un poco de aire ante uno de los favoritos a los dos primeros puestos“. El director del Bayern de Múnich advirtió del peligro de subestimar a una Roma que tras dos jornadas del Calcio, sigue sin conocer la victoria, y que cayó recientemente 5:1 ante el Cagliari. “Sería un gran error. Quizás han estado más concentrados en preparar el partido de Champions.”

Aún no en plena forma

También Louis Van Gaal sabe que los italianos son mucho mejores de lo que han mostrado esta temporada. “Claudio Ranieri lo va a hacer funcionar”, asegura, “y naturalmente estarán muy motivados para jugar contra el Bayern de Múnich”. Además, tampoco los alemanes han respondido en el campo tal y como se esperaba. Una victoria y una derrota para los bávaros en los dos partidos disputados de la Bundesliga, prueban lo que Van Gaal lleva semanas declarando, que el Bayern no está aún en plena forma debido a la Copa del Mundo y los compromisos internacionales.

"Aún no estamos en plena forma, y ya deberíamos encontrarnos en perfectas condiciones” declaró Schweinsteiger. La falta de ritmo no se tiene que notar en el juego. Al mismo tiempo hay que mejorar los resultados. “Tenemos que ganar el partido a toda costa, no importa cómo”, analizó Schweinsteiger, quien sabe que “contra la Roma no va a ser nada fácil.”

¿Altintop, Pranjic o Müller?
El Bayern no podrá contar con el lesionado Arjen Robben y el sancionado Franck Ribéry. Naturalmente, esto no supone ninguna ventaja, opinó Van Gaal, que confía en poder cubrir las bajas. “Ya lo hicimos el año pasado” aclaró el holandés recordando los partidos de la pasada temporada en los que la dupla ofensiva no pudo participar. Como alternativas a Ribéry, Van Gaal cuenta con Hamit Altintop, Danijel Pranjic y Thomas Müller.

A pesar de las bajas, el Bayern se muestra confiado en su estreno en la Champions League. A pesar del sueño de volver a la final, los alemanes están totalmente concentrados en la fase de grupos. Hay que ir paso a paso, declaró Rummenigge. “Nuestra meta es muy clara, pasar la fase de grupos”, remarcó Schweinsteiger. El Bayern quiere dar el miércoles contra la Roma el primer paso. Lahm aseguró: “Somos el Bayern de Múnich, jugamos en casa –no veo porqué no podemos ganar.“

Volver arriba Ir abajo
~Benzema9~

~Benzema9~


Mensajes : 1154
Puntos : 1246
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Periodico del Bayern Munich Empty
MensajeTema: Re: Periodico del Bayern Munich   Periodico del Bayern Munich Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 1:48 pm

este es el periodico tuyo del foro no de la realidad
Volver arriba Ir abajo
pablovm

pablovm


Mensajes : 69
Puntos : 112
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Periodico del Bayern Munich Empty
MensajeTema: Re: Periodico del Bayern Munich   Periodico del Bayern Munich Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 1:50 pm

el Bayern de Munich ha echo un fichaje espectacular en entrenador el entrenador llamado Bob Bradley a comentado que el torneo de la joan gamber va aser un torneo y para preparase para la gran liga Bradley ha comentado tambien que en ultimaq hora tambien nos emos apuntados l trofeo de Heroes 98 bueno un gran torneo




Bayern de Munich
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Periodico del Bayern Munich Empty
MensajeTema: Re: Periodico del Bayern Munich   Periodico del Bayern Munich Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Periodico del Bayern Munich
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bayern de munich 3
» Bayern munich 4
» Bayern de munich
» Bayern de Munich!!
» Bayern de munich II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaManagerVirtual :: Zona Tecnica :: Periodicos de los club-
Cambiar a: