LigaManagerVirtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metete en el mejor foro del mundo

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
[color=red]Enviar alineaciones ya para las competiciones europeas [/color]
[color=red]Ya teneis las plantillas actualizas en noticias[/color]

Competiciones Europeas

+8
Mesut_Ozil
aimar
.cg'16!
eddyrec
~Benzema9~
emorak201
Aries
jose_1994
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
aimar

aimar

Competiciones Europeas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Competiciones Europeas   Competiciones Europeas - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 1:55 pm

Si lo del dinero me da exactamente igual ya, y eso es evidente que tiene que ser mejor pagado, pero vamos en las exp no...
jose_1994
Admin
jose_1994

MensajeTema: Re: Competiciones Europeas   Competiciones Europeas - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 2:01 pm

okok se ara con toda la exp igual
https://lmvirtual.forosactivos.net
Mesut_Ozil
Admin
Mesut_Ozil

MensajeTema: Re: Competiciones Europeas   Competiciones Europeas - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 12:59 pm

en mi opinion tiene k subir mas la experiencia de los de champoins menos los de la euro leauge y menos lo de la intertoto, los de la intertoto tiene que subir menos en mi opinion porque si suben igual tendran ventaja ya que juegan mas partidos que los demas, uefa y champions si lo quereis dejar igual vale(cosa que no seria logica, porque si no no tiene ventaja alguna los de la champions, pero la intertoto yo lo bajaba si o si
jose_1994
Admin
jose_1994

MensajeTema: Re: Competiciones Europeas   Competiciones Europeas - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 1:15 pm

ya pensare
.cg'16!

.cg'16!

MensajeTema: Re: Competiciones Europeas   Competiciones Europeas - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 1:16 pm

Mesut_Ozil escribió:
en mi opinion tiene k subir mas la experiencia de los de champoins menos los de la euro leauge y menos lo de la intertoto, los de la intertoto tiene que subir menos en mi opinion porque si suben igual tendran ventaja ya que juegan mas partidos que los demas, uefa y champions si lo quereis dejar igual vale(cosa que no seria logica, porque si no no tiene ventaja alguna los de la champions, pero la intertoto yo lo bajaba si o si

Pues debería subir todos iguales, la razón es que sí no nunca se llegaría a la igualdad del foro máquinas, y es más, se ha dicho subir todos iguales, y ahora no esteís pensando otra cosa máquina.. Wink
Mesut_Ozil
Admin
Mesut_Ozil

MensajeTema: Re: Competiciones Europeas   Competiciones Europeas - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 1:25 pm

si suben todos igual los de la intertoto tienen ventaja pues entonces tampoco habra igualdad....
jose_1994
Admin
jose_1994

MensajeTema: Re: Competiciones Europeas   Competiciones Europeas - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 1:29 pm

pero solo seran 2 partidos y son de 3 la mayoria
Mesut_Ozil
Admin
Mesut_Ozil

MensajeTema: Re: Competiciones Europeas   Competiciones Europeas - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 2:15 pm

juegan 4 partidos mas.....
Mesut_Ozil
Admin
Mesut_Ozil

MensajeTema: Re: Competiciones Europeas   Competiciones Europeas - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 2:16 pm

o si no , que los eliminados de champoopns y uefa pasen para la intertoto y de la intertoto pasen los dos mejores 3, tambien es otra opcion
jose_1994
Admin
jose_1994

MensajeTema: Re: Competiciones Europeas   Competiciones Europeas - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 6:23 pm

aver que de lso 5 grupos pasan los primeros y los 3 segundos mejores
.cg'16!

.cg'16!

MensajeTema: Re: Competiciones Europeas   Competiciones Europeas - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 6:55 pm

Exacto máquinas, seguid así.. Wink
aimar

aimar

MensajeTema: Re: Competiciones Europeas   Competiciones Europeas - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 6:59 pm

Dios que puta rayada os montais... en realidad lo que dice Ozil tiene razon... pero Ozil, analiza la plantilla de mi Roma con la de cualquiera que esta en Champions veras como que juege 4 partidos de mas ( que lo dudo...) no se notara NADA, principalmente porque no voy a llegar a esos niveles desproporcionados y las subidas tampoco estan tan altas, a la vista esta que llevo desde la tercera jornada de copa y aun no me ha subido ni un solo jugador cuando los cogi a muchos en 940 de exp...
jose_1994
Admin
jose_1994

MensajeTema: Re: Competiciones Europeas   Competiciones Europeas - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 12:16 am

aimar que pasan esos para que salgan 8
Alovera

Alovera

MensajeTema: Re: Competiciones Europeas   Competiciones Europeas - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 2:14 am

Aora que empieza Champions, Europa League e Intertoto el Fit vuelve a 100 no?
aimar

aimar

MensajeTema: Re: Competiciones Europeas   Competiciones Europeas - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 2:15 am

Mmm vale
Sam

MensajeTema: Re: Competiciones Europeas   Competiciones Europeas - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 2:46 am

vamos tanta igual y tanta ostia ya moskea a ver desde cuando tiene el mismo merito jugar en primera k en segunda o desde cuando tiene el mismo valor jugar en champions k en europa league y mas aun desde cuando una copa k se juega como consolacionpara etrar en una competicion europe es lo mismo?? vamos komo lo tais haciendo casi k prefiero jugar en tercera y la intertoto antes k fichar a los buenos para poder hacer algo, vamos k se trata de igualar hacer el draft como los de verdad el mejor jugador para el poer ekipo, pero no desvirtueis las competiciones si no k merito tiene luchar por clasificarse por una o por otra, subir o bajar???

ahora mismo es mejor jugar en segunda por k ganas mas exp kedarse pa jugar europa league k ganas mas exp y por supuesto nunca subir a primera por k perderia exp, con tanto afan por igualar lo k tais aciendo es devaluar las competiciones
Jean

Jean

MensajeTema: Re: Competiciones Europeas   Competiciones Europeas - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 3:33 am

Yo tampco estoy del todo de acuerdo con el sistema, ya que 1ra division tiene que tener prioridad, luego la 2da y luego la 3ra..

Si 8 equipos juegan champions, deberia ser algo asi como que los 6 primeros de 1ra division y los 2 primeros de 2da division..

Luego para europa league si son 8 mas, entonces que sean del septimo al 9no de 1ra division, del 3ro al 5to de 2da division y los 2 primeros de 3ra division.

Y para la intertoto el resto podria ser... yo solo digo un ejemplo, xq como esta ahora, entonces la 2da division que deberia ser una division inferior, ps le estaria dando el mismo valor quedar en los 4 primeros en 2da, que quedar en los 4 primeros en 1ra division...

Lo que si estoy de acuerdo, es que suban exp igual en todos los torneos, no creo que eso se tenga que cambiar.. ademas que de por si, los que participan en Intertoto tienen equipos inferiores y si se les va a poner que suban menos exp, pues seran muy inferiores a los mejores equipos de 1ra que jueguen en champions...
racinguista25

racinguista25

MensajeTema: Re: Competiciones Europeas   Competiciones Europeas - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 10:24 am

una pregunta ¿ el cansancio empieza desde 100 en todos mis jugadores ?
jose_1994
Admin
jose_1994

MensajeTema: Re: Competiciones Europeas   Competiciones Europeas - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 12:13 pm

alovera si
jose_1994
Admin
jose_1994

MensajeTema: Re: Competiciones Europeas   Competiciones Europeas - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 12:15 pm

sam no creo que se cambie eso

jean esta vez se hara asi la proxima temporada sera una manera diferente

iiñigo si
Mesut_Ozil
Admin
Mesut_Ozil

MensajeTema: Re: Competiciones Europeas   Competiciones Europeas - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 12:57 pm

esta temporada lo de clasificarse de diferente forma hubiera sido injusto, porque fue al alzar quien jugaba primera y quien segunda....
Sam

MensajeTema: Re: Competiciones Europeas   Competiciones Europeas - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 7:08 pm

jose no era una keja a com estan 1ª o ª era a k ya estaba bien de pedir tanta igualdad Wink
aimar

aimar

MensajeTema: Re: Competiciones Europeas   Competiciones Europeas - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 8:44 pm

Sam desde las alturas se ve todo el paisajes muy bonito, bajate del carro y ponte a la altura de uno modesto de la liga y ya me cuentas... Wink que yo he vivido las dos cosas, y sinceramente, en las alturas es todo precioso, es mas hasta te cansas de ganar... Wink mucho mas divertida la igualdad (liga inglesa) que la liga escocesa... y ademas lo que dice Ozil... si en esta primera temporada que se hicieron completamente al azar lo de primera segunda y tercera ya me diras cuando... Wink
Sam

MensajeTema: Re: Competiciones Europeas   Competiciones Europeas - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 9:06 pm

perdeona pero te confundes y muxo tio, yo no juego champions y te digo k jugar champion es la maxim competicion deberia ser mas k todas las demas, jugar en primera deberia tener mas merito k para algo te curras el subir o el mantenerte y no digo de exp si no de premios y clasificaciones para competiciones importantes como bien dice jean

PD.: lo del carro te sobra tio por k si estubiera en segunda diria exactametne lo mismo y te recuerdo k yo en un principio estaba en segunda y fuisteis vosotros los k dijisteis k deberia estar en primera no yo

y repìto no es lo mismo 1ª que 2ª ni 2ª k 3ª por lo tanto no deberian premiarse igual, k como bien dice ozil este año al ser todo al azar se reparta igual de acuerdo, la siguiente temporada no deberia ser asi a mi entender, pero desde luego los preios por jugar champions deberian ser mayortes k el resto y la exp por igual en todas las competiciones a mi entender y por si no lo has notado es una keja constructiva desde mi punto de vista, no una keja de como se lleva el foro pues decidan lo k decidan lo asumire y respetare
jose_1994
Admin
jose_1994

MensajeTema: Re: Competiciones Europeas   Competiciones Europeas - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:46 am

aver esta primera temporada nos colocaremos en la 2 se analizara todo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Competiciones Europeas   Competiciones Europeas - Página 2 Icon_minitime

Competiciones Europeas
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2