LigaManagerVirtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Metete en el mejor foro del mundo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
[color=red]Enviar alineaciones ya para las competiciones europeas [/color]
[color=red]Ya teneis las plantillas actualizas en noticias[/color]

 

 Informacion

Ir abajo 
+5
Mesut_Ozil
Sam
aimar
eddyrec
jose_1994
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sam




Mensajes : 476
Puntos : 578
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Informacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Informacion   Informacion - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 12:44 pm

bueno a mi modo de ver el puede pujar por los k kiera mientras solo se lleve uno, si ya se a llevado 1 y resulta k aposteriori se lleva otro el ultimo deberia anularse y llevarselo el anterior postor, lo bueno de solo poder llevarte uno es k te obliga a ser mas especifico sobre lo k realmente te interesa y no a comprar por comprar, por k io tbn estoy arto de ver como la gete puja por jugadores k kiero y luego resulta k se los lleva pa venderlos mas caros :S
Volver arriba Ir abajo
aimar

aimar


Mensajes : 793
Puntos : 852
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Informacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Informacion   Informacion - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 12:46 pm

Sam... pero es la forma mas facil de inflar los precios porque sino tiene que pujar nada mas que por UNO porque leches se pone a pujar por todos?? y como por ejemplo a Eddy pero esta mañana me he levantado y Jean tenia la ultima puja en todos los jugadores que hay abiertos... a mi sinceramente me parece de grandes tocapelotas... pero es mi punto de vista, si solo es uno QUE VAYAN POR UNO si lo pierden pues como los horarios cambian pues que vayan a por otro pero no que esten llendo por todos a la vez...
Volver arriba Ir abajo
Sam




Mensajes : 476
Puntos : 578
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Informacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Informacion   Informacion - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 1:58 pm

no e dixo k tengan k acerlo sino k no veo el por k no ademas es de 3 en 3 tampoco es k se inflen tanto no?, bueno yo soy de los k solo pujan en el ultimo momento por k pujar antes me parece una soberana estupidez pero cada uno lo hace como cree conveniente
Volver arriba Ir abajo
Aries
Admin
Aries


Mensajes : 1458
Puntos : 1682
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Informacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Informacion   Informacion - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:43 pm

cada 1 es libre de pujar por los que quiera, que solo se puede llevar 1 pues vale, pero si quiere joder a los demas tambien puede.

mientras no se aya llevao a nadie, puede pujar por tantos jugadores que le salga de los mismisimos, cuando se lleve a alguno es momento de quejarse, mientras tanto... ver, oir y callar, si no t mola no juegues a su juego, si quieres jugartela juega.

No es tan dificil.
Volver arriba Ir abajo
aimar

aimar


Mensajes : 793
Puntos : 852
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Informacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Informacion   Informacion - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 3:31 pm

No comparto tu opinion Aries... pero ni mucho menos vamos... si ya hay gente que se a llevado a 11s por 2M a los que ahora tenemos en mente a alguno que pasa nos los quereis joder con este plan?? entoces si que va bien la cosa si si...

Sam, mira la subasta de Parejo, ya esta por 31M...
Volver arriba Ir abajo
Aries
Admin
Aries


Mensajes : 1458
Puntos : 1682
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Informacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Informacion   Informacion - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 3:38 pm

ami me jodieron ayer 1 porque sobrepujaron 4 millones en vez de 3 y me rallaron, joder y no me estoy quejando aqui XD

almenos sacan un 11 aqui por 2M y no se la juegan en las giras XD

es mejor que se vaya pujando como quiera la gente, que tener el ultimo minuto a 7 bichejos esperando con sus ofertas, poniendo 1 post por segundo, relantizando el foro, y estar 10 min para saber quien cojones a ganao XD
Volver arriba Ir abajo
jose_1994
Admin
jose_1994


Mensajes : 4940
Puntos : 6146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 29
Localización : Linares

Informacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Informacion   Informacion - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 3:55 pm

aimar la gente puede acer lo que quiera
Volver arriba Ir abajo
https://lmvirtual.forosactivos.net
aimar

aimar


Mensajes : 793
Puntos : 852
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Informacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Informacion   Informacion - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 6:01 pm

VIVA EL LIBERTINAJE SEÑORES!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Informacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Informacion   Informacion - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Informacion
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Informacion
» Informacion
» Informacion
» Informacion
» Informacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaManagerVirtual :: Mercado :: Subastas-
Cambiar a: