LigaManagerVirtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Metete en el mejor foro del mundo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
[color=red]Enviar alineaciones ya para las competiciones europeas [/color]
[color=red]Ya teneis las plantillas actualizas en noticias[/color]

 

 Final de la Intertoto

Ir abajo 
+2
jose_1994
emorak201
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
emorak201

emorak201


Mensajes : 1514
Puntos : 1859
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Final de la Intertoto Empty
MensajeTema: Final de la Intertoto   Final de la Intertoto Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 12:04 am

Bueno largamente esperada.

Roma - Valencia

Spoiler:


En Hora Buena a la Roma.....

Volver arriba Ir abajo
jose_1994
Admin
jose_1994


Mensajes : 4940
Puntos : 6146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 29
Localización : Linares

Final de la Intertoto Empty
MensajeTema: Re: Final de la Intertoto   Final de la Intertoto Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 12:05 am

que suerte tuvistes aimar
Volver arriba Ir abajo
https://lmvirtual.forosactivos.net
emorak201

emorak201


Mensajes : 1514
Puntos : 1859
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Final de la Intertoto Empty
MensajeTema: Re: Final de la Intertoto   Final de la Intertoto Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 12:09 am

Demasiada diría yo...........
Volver arriba Ir abajo
aimar

aimar


Mensajes : 793
Puntos : 852
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Final de la Intertoto Empty
MensajeTema: Re: Final de la Intertoto   Final de la Intertoto Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 12:13 am

DIOSSSSSSSSSSSS!!! Esto si que es ya grande no... ENORRRRRRRRRRRRME!! tu no sabes lo que es jugar contra una tactica que tiene bonus, que te expulsen a 2 y encima ser capaz de aguantar llegar a los penaltis y que el gran LOBONT te salve el partido de una final...

Definitivamente... CHAPÓ! bien jugado anti mou!! Wink ahora espero que Totti sea el pichichi... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Anti_Mou

Anti_Mou


Mensajes : 37
Puntos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Final de la Intertoto Empty
MensajeTema: Re: Final de la Intertoto   Final de la Intertoto Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:25 am

por que no sejugo prorroga??? no seria lo mas logico???
Volver arriba Ir abajo
jose_1994
Admin
jose_1994


Mensajes : 4940
Puntos : 6146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 29
Localización : Linares

Final de la Intertoto Empty
MensajeTema: Re: Final de la Intertoto   Final de la Intertoto Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 12:14 pm

pues que able emoark
Volver arriba Ir abajo
https://lmvirtual.forosactivos.net
Anti_Mou

Anti_Mou


Mensajes : 37
Puntos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Final de la Intertoto Empty
MensajeTema: Re: Final de la Intertoto   Final de la Intertoto Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:12 pm

Vamos en una prorroga yo creo que habia sido claro que yo tendria mas posibilidades de victoria estando la roma como estaba... y a penaltys es una loteria. Ademas que siempre despues del partido va la prorroga si hay empate
Volver arriba Ir abajo
jose_1994
Admin
jose_1994


Mensajes : 4940
Puntos : 6146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 29
Localización : Linares

Final de la Intertoto Empty
MensajeTema: Re: Final de la Intertoto   Final de la Intertoto Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:15 pm

nose xk salio asi seria fallo del simulador xk el 3 y 4 puesot salio igual
Volver arriba Ir abajo
https://lmvirtual.forosactivos.net
emorak201

emorak201


Mensajes : 1514
Puntos : 1859
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Final de la Intertoto Empty
MensajeTema: Re: Final de la Intertoto   Final de la Intertoto Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:52 pm

si lo hice nose xq salio así.........
Volver arriba Ir abajo
Anti_Mou

Anti_Mou


Mensajes : 37
Puntos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Final de la Intertoto Empty
MensajeTema: Re: Final de la Intertoto   Final de la Intertoto Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 12:40 am

El simulador tiene las opciones de ir a prorroga o ir a penaltys y hay que darle el simulador a que si

No me parece n poco injusto que haya perdido asi
Volver arriba Ir abajo
jose_1994
Admin
jose_1994


Mensajes : 4940
Puntos : 6146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 29
Localización : Linares

Final de la Intertoto Empty
MensajeTema: Re: Final de la Intertoto   Final de la Intertoto Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 12:41 am

quers resimulacion?
Volver arriba Ir abajo
https://lmvirtual.forosactivos.net
aimar

aimar


Mensajes : 793
Puntos : 852
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Final de la Intertoto Empty
MensajeTema: Re: Final de la Intertoto   Final de la Intertoto Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 2:47 am

Emmm y si pierdo que luego pataleo yo? porque vamos me pareceria de risa la resimulacion y que yo perdiera algo que ya he ganado... porque vamos... no se pero bueno... pagar con perder dos titulos un error que no es tuyo...
Volver arriba Ir abajo
Numara

Numara


Mensajes : 347
Puntos : 468
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Final de la Intertoto Empty
MensajeTema: Re: Final de la Intertoto   Final de la Intertoto Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 10:10 am

pues hombre Aimar sabes k no tengo nada en tu contra, pero veo injusto no, injustisimo para el valencia k yendo 0-0 y tu con dos menos, no se juegue prorroga y en sorteo de penaltys ganas tu.

K a lo mejor bien jugado el partido hubieras ganao tb. no se sabe pero al menos la simulación hubiese sido correcta, pero perder así pk la simulacion esta a medias si k me parece de risa y de risa más aun k no las hubiera repetido como toca antes de colgarlas pero bueno vosotros sabréis k movidas llevais

PD si me hubiera pasao a mi os pongo 40000000 velas negras xatos hasta k resimuleis XD
Volver arriba Ir abajo
Sam




Mensajes : 476
Puntos : 578
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Final de la Intertoto Empty
MensajeTema: Re: Final de la Intertoto   Final de la Intertoto Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 10:43 am

mira te iva a poner un testamento con lo k me parece pero mejor me cayo, si tu kieres vanagloriarte de algo k no se a exo bien tu mismo, esto es un juego y si tu kieres jugar asi tu mismo pero no dice nada bueno de ti
Volver arriba Ir abajo
jose_1994
Admin
jose_1994


Mensajes : 4940
Puntos : 6146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 29
Localización : Linares

Final de la Intertoto Empty
MensajeTema: Re: Final de la Intertoto   Final de la Intertoto Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 10:49 am

roma y valencia enviarme las msimas alis que paso de malos royos
Volver arriba Ir abajo
https://lmvirtual.forosactivos.net
aimar

aimar


Mensajes : 793
Puntos : 852
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Final de la Intertoto Empty
MensajeTema: Re: Final de la Intertoto   Final de la Intertoto Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 12:03 pm

Sam escribió:
mira te iva a poner un testamento con lo k me parece pero mejor me cayo, si tu kieres vanagloriarte de algo k no se a exo bien tu mismo, esto es un juego y si tu kieres jugar asi tu mismo pero no dice nada bueno de ti

Emmm si va a hacia mi y crees que gano de forma injusta, entoces diselo a todos los partidos que juge... porque vamos creo que no he ganado uno solo ni tampoco sera el ultimo este sabia que iba a ser muy dificil ganarlo y aun asi lo consegui y que ahora despues de haberte ganado a ti tambien en la supercopa me digan esto no es por nada pero si me parece un poco bastante de risa...

De todas formas, enviada.....
Volver arriba Ir abajo
Sam




Mensajes : 476
Puntos : 578
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Final de la Intertoto Empty
MensajeTema: Re: Final de la Intertoto   Final de la Intertoto Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 12:25 pm

mira la supercopa por mi te la puedes kedar, siempre y cuando ganes al valencia de forma correcta, ahra me diras k lo de la prorroga te pasa a ti y te pareceria perfecto verdad? venga tio gana de forma legal ostias que yo paso de jugar la supercopa trankilo, aun asi te digo k renuncie a jugarla antes de k dijeran de resimular crack

PD.: Anti mou no patalea pide lo justo, k se juege la prorroga
Volver arriba Ir abajo
jose_1994
Admin
jose_1994


Mensajes : 4940
Puntos : 6146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 29
Localización : Linares

Final de la Intertoto Empty
MensajeTema: Re: Final de la Intertoto   Final de la Intertoto Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 12:57 pm

cuando envie anti_mou simulo
Volver arriba Ir abajo
https://lmvirtual.forosactivos.net
aimar

aimar


Mensajes : 793
Puntos : 852
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Final de la Intertoto Empty
MensajeTema: Re: Final de la Intertoto   Final de la Intertoto Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 1:11 pm

Sam escribió:
mira la supercopa por mi te la puedes kedar, siempre y cuando ganes al valencia de forma correcta, ahra me diras k lo de la prorroga te pasa a ti y te pareceria perfecto verdad? venga tio gana de forma legal ostias que yo paso de jugar la supercopa trankilo, aun asi te digo k renuncie a jugarla antes de k dijeran de resimular crack

PD.: Anti mou no patalea pide lo justo, k se juege la prorroga

Lo peor es que sigas diciendo que gano injustamente... que pasa soy un tramposo? un error de un admin es culpa mia? y por eso se dice que hago trampas... tio, mide tus palabras...
Volver arriba Ir abajo
Sam




Mensajes : 476
Puntos : 578
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Final de la Intertoto Empty
MensajeTema: Re: Final de la Intertoto   Final de la Intertoto Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 1:27 pm

ganar injustamente no se k crees k significa pero desde luego yo no te conozco para saber si eres un tramposo o no, ni sikiera se si emorak se ekivoko o simplemente no se dio cuenta, es tan simple como k ganaste devido a k no se jugo algo, con o cual no es justo por lo tanto se puede decir k ganaste injustamente, en ningun momento digo k icieras trampas ni nada parecido y si te a parecido k decia eso, para nada he kerido decir eso

PD.: Que mida mis palabras, dime donde me rio yo de ti, donde te ofendo y sobre todo donde digo yo k agas trampas, creo k el k debe medirlas eres tu, y sobre todo no pongas palabras k yo no e dicho por k en ningun momento te llamo tramposo, ni te insulto, ni me rio de ti
Volver arriba Ir abajo
aimar

aimar


Mensajes : 793
Puntos : 852
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Final de la Intertoto Empty
MensajeTema: Re: Final de la Intertoto   Final de la Intertoto Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 1:43 pm

Sam escribió:
mira te iva a poner un testamento con lo k me parece pero mejor me cayo, si tu kieres vanagloriarte de algo k no se a exo bien tu mismo, esto es un juego y si tu kieres jugar asi tu mismo pero no dice nada bueno de ti

No dice nada bueno de mi... me estas viniendo a decir que gano con trampas mis partidos...
Volver arriba Ir abajo
Sam




Mensajes : 476
Puntos : 578
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Final de la Intertoto Empty
MensajeTema: Re: Final de la Intertoto   Final de la Intertoto Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 2:51 pm

mira no voy a seguir con esto, te repito k io no te he llamado en ningun momento tramposo y no pongas palabras que yo no e dicho, si tu entiendes eso, tu mismo
Volver arriba Ir abajo
aimar

aimar


Mensajes : 793
Puntos : 852
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Final de la Intertoto Empty
MensajeTema: Re: Final de la Intertoto   Final de la Intertoto Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 4:00 pm

Pero para llamarme prepotente si vales no?... oks... Wink primero conoceme y luego ya si eso criticame...
Volver arriba Ir abajo
emorak201

emorak201


Mensajes : 1514
Puntos : 1859
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Final de la Intertoto Empty
MensajeTema: Re: Final de la Intertoto   Final de la Intertoto Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:18 pm

bueno señores ya basta de peleas........ Dejen todo así......
Volver arriba Ir abajo
Sam




Mensajes : 476
Puntos : 578
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Final de la Intertoto Empty
MensajeTema: Re: Final de la Intertoto   Final de la Intertoto Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:30 pm

k pasa lo de tramposo ta salio mal y ahora intentas lo de prepotente, si leyeras como se debe entenderias k lo de "PREPOTENCIA" va en un contexto hacia lo que tu yamas "CLASE" te vuelvo a repetir k yo no insulto a nadie, y el k se lo toma todo a la tremenda estas siendo tu, y el k se rie de la gente eres tu y esta es la ultima vez k hablo del tema viendo k eres incapaz o no kieres entender las cosas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Final de la Intertoto Empty
MensajeTema: Re: Final de la Intertoto   Final de la Intertoto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Final de la Intertoto
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Final de la Intertoto
» Jornada 6 de Intertoto
» Jornada 1 de la Intertoto
» Jornada 5 de Intertoto
» Grupo 5 de la Intertoto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaManagerVirtual :: Competiciones :: Intertoto :: Resultados-
Cambiar a: