LigaManagerVirtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metete en el mejor foro del mundo

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
[color=red]Enviar alineaciones ya para las competiciones europeas [/color]
[color=red]Ya teneis las plantillas actualizas en noticias[/color]

Me voy, ya esta bien

+10
cr9paketon
Jean
suple
arman
aimar
Alovera
Numara
Aries
jose_1994
Sam
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
jose_1994
Admin
jose_1994

Me voy, ya esta bien - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me voy, ya esta bien   Me voy, ya esta bien - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 6:28 pm

pues ya dirle a todos lo k an exo
https://lmvirtual.forosactivos.net
aimar

aimar

MensajeTema: Re: Me voy, ya esta bien   Me voy, ya esta bien - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 6:31 pm

Estoy por ponerme en la firma... MANAGER TRAMPOSO DEL FORO... PELIGRO! Sam dice que puedo ser nocivo!! jajajaja
cr9paketon
Admin
cr9paketon

MensajeTema: Re: Me voy, ya esta bien   Me voy, ya esta bien - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 6:31 pm

jose no creo qe haga trampas para nada y sin pruebas mejor no acer acusaciones injustas a mi parecer..
Sam

MensajeTema: Re: Me voy, ya esta bien   Me voy, ya esta bien - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 6:34 pm

si si y como me e colao me piro, y bueno tiempo al tiempo, campeon de campeones k tienes tanta clase y nivel k o es asi no no haces nada, makinon, y por tu culpita solopor tu culpita, por tener toda es clase k derrochas, haces k nos vayamos 3 minimo por los cosas mas k raras k pasan contus partiditos claro k como eres dios tu decides, por cierto no tengo moto pero si un colega al k llamabos amigablemente lolo y no me lo voy a tirar por muy dios k seas, por cierto tu clase y tu nivel lo podrias demostras alguna vez, por ejemplo siendo algo mas humilde por que deberias señor intocable

PD.: Cuando el rio suena es por k agua lleva, si no lo pienso yo solo por algo sera, triunfito
PD2.: y cierto k pruebas pruebas no tengo, no, salvo el forro en si donde se ven cosas muy extrañas, y como no soy del CSI no voy a ir casa de nadie a rekerir pruevas, y no le edixo a nadie k se vaya, k me iva si, pero k ellos se vayan no y si se van es por algo
aimar

aimar

MensajeTema: Re: Me voy, ya esta bien   Me voy, ya esta bien - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 6:34 pm

Jajajaja pero es que lo mio con Sam creo que viene desde el principio del foro, porque vamos, para que este asi por mi... si quieres me voy yo machote ya puestos... xD si asi vas a ser feliz y te vas a quedar aqui FELIZ Y CONTENTO a mi no me importa pero vamos, creo que te explique el porque funciono en su momento mi napoles y si quieres te explico porque funciona mi Roma... AMM NO, mejor mira mis alineaciones y mis tacticas... lo mismo entiendes algo, luego si eso pasate a mirar cuanto se cansan mis jugadores y como rotan todas las jornadas... Wink
Alovera

Alovera

MensajeTema: Re: Me voy, ya esta bien   Me voy, ya esta bien - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 6:40 pm

Yo ya lo dije una vez, Aimar es de los manager que mas se estudian al rival. Tener un delantero 14 o un portero o lo que sea no lo es todo. No entiendo que acuses a una persona simplemente porque gana, es como si yo te hubiera acusado de tramposo porque me ganaste la final de la copa...estudiaste mejor el partido que yo y me ganaste.

No siempre hay que pensar en conspiraciones y robos porque entonces si sabemos que alguno hara trampas para ganarnos para que jugamos?
aimar

aimar

MensajeTema: Re: Me voy, ya esta bien   Me voy, ya esta bien - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 6:41 pm

Sam escribió:
si si y como me e colao me piro, y bueno tiempo al tiempo, campeon de campeones k tienes tanta clase y nivel k o es asi no no haces nada, makinon, y por tu culpita solopor tu culpita, por tener toda es clase k derrochas, haces k nos vayamos 3 minimo por los cosas mas k raras k pasan contus partiditos claro k como eres dios tu decides, por cierto no tengo moto pero si un colega al k llamabos amigablemente lolo y no me lo voy a tirar por muy dios k seas, por cierto tu clase y tu nivel lo podrias demostras alguna vez, por ejemplo siendo algo mas humilde por que deberias señor intocable

PD.: Cuando el rio suena es por k agua lleva, si no lo pienso yo solo por algo sera, triunfito
PD2.: y cierto k pruebas pruebas no tengo, no, salvo el forro en si donde se ven cosas muy extrañas, y como no soy del CSI no voy a ir casa de nadie a rekerir pruevas, y no le edixo a nadie k se vaya, k me iva si, pero k ellos se vayan no y si se van es por algo

Jajajajajaja espera... que me rio mas aun... demuestras que me conoces NADA y con tu permiso MENOS... humilde? no crees que sea humilde?? mmmmmm bien entiendo tu postura pero razon tienes 0, triunfos ganados injustos? se resimula la final de la intertoto y aun asi no estas feliz... mmmmmm te dije de resimular la supercopa no quisiste... CULPA MIA? NO SOY HUMILDE? mmm no, creo que no... jajajaja.

Bueno lo de tu amigo a sido casualidad porque es algo tipico que suelo decir cuando ya os pasais del limite, y desde luego que no se tire el pobre que no tiene nada que ver con el tema.

Señor INTOCABLE? jajajajaja tio, tu no se de donde sacas estas definiciones de mi, pero creo que tienes que hacertelas mirar eh... xD tela.

Lo mejor es lo ultimo, no tiene pruebas pero acusa jajajaja tio tu eres MI IDOLO! sin mas, y si se van 3 quienes son? Tu por motivos que vamos, me parecen de risa, numara (tu novia o mujer) que donde va uno tiene que ir el otro y me parece bien y correcto no tengo nada que decir al respecto y quien mas? Aries? bueno, pues que quieres que te diga si Aries se va por mi culpa ya sera raro porque creo que a el no le gane ningun titulo ni mucho menos... y creo que me llevo lo pondre entre comillas por si las moscas "BIEN"...
Mesut_Ozil
Admin
Mesut_Ozil

MensajeTema: Re: Me voy, ya esta bien   Me voy, ya esta bien - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 8:04 pm

dios paso de leerme todo esto ultimo ajaj pero sam tio con lo de aimar si te colaste.... es uno de los mejores managers que hay.....
javi coso

javi coso

MensajeTema: Re: Me voy, ya esta bien   Me voy, ya esta bien - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 8:47 pm

nose a mi la verdad me parecen motivos que se peuden ablar pero de otra forma pero bueno yo no digo nada
Messi_10

Messi_10

MensajeTema: Re: Me voy, ya esta bien   Me voy, ya esta bien - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 1:28 am

es cierto que las giras los jugadores de 11 con secundarias de 10 es exageradisimo pero claro que tampoco te van a poner medias reales de esos equipos cojos de 8 porque entonces no tiene gracia porque todos ganarian y los que se van solo se van porque uno sin tener pruebas ni nada dicce que esto esta adulterado como perritos falderos asi que vosotros sabeis lo que aceis pero antes de iros aseguraros de que es verdad que hacen trampas
que esta claro que no las hacen (xk yo tambien descomfiava un poko=?
aimar

aimar

MensajeTema: Re: Me voy, ya esta bien   Me voy, ya esta bien - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 3:14 am

Tu tambien?? y me llamabas tramposo?? messi tio... de cualquiera otro que no me conozca me lo creo pero ... DE TI??
arman

arman

MensajeTema: Re: Me voy, ya esta bien   Me voy, ya esta bien - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 3:22 am

yo solo dije que si se van todos yo tambien pero no me quiero ir del foro xk megusta mucho y puede ser que haga cosas extranias pero no creo que sea tramposo aimar se lo a currado mucho eso sera y la final se repitio del bayern o no se que partido fue y si ubieran sido tramposos no se ubiera resimulado y no creo que sean tramposos y con el tema del giro no se cada uno puede opinar de otra manera pero no es obligatorio participar solo quiero que no me entendais mal.

Saludos
jose_1994
Admin
jose_1994

MensajeTema: Re: Me voy, ya esta bien   Me voy, ya esta bien - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 2:28 pm

arman vete al otro foro si quieres

aimar messi no te dijo tramposo te a dixo k sospechaba
dani31

dani31

MensajeTema: Re: Me voy, ya esta bien   Me voy, ya esta bien - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 2:34 pm

ya , pero creo que sam dijo lo que muchos pensabamos
jose_1994
Admin
jose_1994

MensajeTema: Re: Me voy, ya esta bien   Me voy, ya esta bien - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 2:45 pm

si muxos podeis pensar k es imposible k ganara pero si gana no voy acer que pierda
Messi_10

Messi_10

MensajeTema: Re: Me voy, ya esta bien   Me voy, ya esta bien - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 2:49 pm

quiza esque me haya explicado mal (que puede ser)

yo sospechaba cuando ozil simula su partido de las semifinales contrami pero luego ya dejaron claro que no habia nada raro y ahora estoy contigo aimar y con jose y los admins xd se que no hay chanchullos porque lo han demostrado
jose_1994
Admin
jose_1994

MensajeTema: Re: Me voy, ya esta bien   Me voy, ya esta bien - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 3:33 pm

messi_10 vente al otro foro que a las 20:00 ora española se abre
aimar

aimar

MensajeTema: Re: Me voy, ya esta bien   Me voy, ya esta bien - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 5:22 pm

dani31 escribió:
ya , pero creo que sam dijo lo que muchos pensabamos

Jajajaja va dani... si tu lo dices... Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me voy, ya esta bien   Me voy, ya esta bien - Página 2 Icon_minitime

Me voy, ya esta bien
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2