LigaManagerVirtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Metete en el mejor foro del mundo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
[color=red]Enviar alineaciones ya para las competiciones europeas [/color]
[color=red]Ya teneis las plantillas actualizas en noticias[/color]

 

 Quejas de Medias

Ir abajo 
+34
emorak201
~Sergio..'!
Facundo.C
chemika_ct
Ikian
Tommy_Murcia
rojo
tonyete
Messi_10
Numara
victorjose19
javimir_ortic
javi coso
schuster
zeki
vivatleti
Diegoalves
riky_stylee
Mesut_Ozil
aimar
tinchobolso
Sam
Edu
NESKONE11
dani31
eddyrec
carlos7
lucas_93
Aries
racinguista25
arman
joseraamon
~Benzema9~
jose_1994
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Aries
Admin
Aries


Mensajes : 1458
Puntos : 1682
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Quejas de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 4:22 am

Bueno pongo aqui para Gibson como me a dixo aimar tiene mas calidad y pegada que un 7 1 y que se tendria que mejorar Razz

Y que conste que lo dice 1 "rival" no lo digo yo porque quiera Razz
Volver arriba Ir abajo
jose_1994
Admin
jose_1994


Mensajes : 4940
Puntos : 6146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 29
Localización : Linares

Quejas de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 10:47 am

Sam escribió:
Giorgio 25 ita 1 9 4 1, central indiscutible tanto con la juve como con italia solo 9 ? para mi k no

Claudio_M 24 ita 1 1 8 4 Marchissio no es 8 vamos para mi es como minimo 9, 17 millones k vale segun transfer

y este Sissoko 24 mal 1 5 8 2 ... 8 jum pos va a ser k tampoco eh

Bonucci 23 ita 1 8 2 1 este solo viendo el precio k tiene se sabe k no es 8

J_Martinez 27 uru 1 1 2 8 vale un millon mas k simone pepe por lo tanto deduzco k es como minimo 9 tbn como simone

transfermark con los precios,
http://transfermarkt.de/de/juventus-turin/startseite/verein_506.html

y bueno a ver os pongo aki la plantilla con las posiciones segun la pagina oficial de la juventus
http://www.juventus.com/site/ita/TAS_primasquadra.asp

por k aun k en transfermark ponga sturm a los media puntas y extremos los pone como sturms


chiellini no a echo nada esta temporada ni la pasada se queda igual
Marchasio pontelo 1 3 9 3
Sissoko 1 4 9 1
Bonucci no es mas que chiellini ni de coña los precios son todos a mentiras
Martinez se queda en 8 por lo mismo que bonucci


Última edición por jose_1994 el Lun Sep 20, 2010 12:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://lmvirtual.forosactivos.net
jose_1994
Admin
jose_1994


Mensajes : 4940
Puntos : 6146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 29
Localización : Linares

Quejas de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 10:48 am

tinchobolso escribió:
Queja:

Carrizo 26 arg 8 1 1 1 ---} Se merece ser 9 fue arquero de Argentina casi la mitad de la Eliminatoria para el Mundial !!!

PD: Dimelo por MP para que me acuerde, Gracias !


vale subelo a 9
Volver arriba Ir abajo
https://lmvirtual.forosactivos.net
jose_1994
Admin
jose_1994


Mensajes : 4940
Puntos : 6146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 29
Localización : Linares

Quejas de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 10:49 am

Aries escribió:
Bueno pongo aqui para Gibson como me a dixo aimar tiene mas calidad y pegada que un 7 1 y que se tendria que mejorar Razz

Y que conste que lo dice 1 "rival" no lo digo yo porque quiera Razz

Gibsn 1 3 8 3
Volver arriba Ir abajo
https://lmvirtual.forosactivos.net
Aries
Admin
Aries


Mensajes : 1458
Puntos : 1682
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Quejas de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 10:50 am

arigato ^^
Volver arriba Ir abajo
aimar

aimar


Mensajes : 793
Puntos : 852
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Quejas de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 12:59 pm

Bueno yo no sera que no lo dije... Smile hay voy:

Bueno mis quejas...

Luigi Vitale: Es joven si, pero señores, tiene canciones propias ya, marco un golazo contra la Fiorentina este año y encima es titular en el Napoles... y su media es de 8?? algo no me cuadra aqui... Vitale 22 ita 1 2 8 2 25 500 500 500 500. y si desaparecen las dos de secundaria en ambos lados y se queda sin ellas tambien me vale pero es 9 descarado...





Aronica 32 ita 1 8 4 1, es un jugador que a jugado mas partidos que el apuntador, siempre rindiendo a un gran nivel y dejandolo TODO pero ABSOLUTAMENTE TODO en el campo, yo creo que deberia de perder parte de esa secundaria y ganar un 9.

http://www.fichajes.com/jugador/Salvatore-Aronica-10977.html

Cristian Maggio, para ti Jose es: Maggio 28 ita 1 3 8 3 , bueno de las secundarias no tengo queja porque tiene mucha llegada y tambien defiende muy bien, pero de su media no estoy de acuerdo, fue uno de los fichajes mas caros del Napoli y creo que es por algo, es titular INDISCUTIBILISIMO, aporta velocidad al juego del Napoles y encima juega con muchisimo criterio, sin duda que tendria que ser 9.

http://www.zonafichajes.biz/2008/06/el-napoles-ficha-maggio.html
http://en.wikipedia.org/wiki/Christian_Maggio

Hamsik 23 slv 1 3 9 5 de este eslovaco no puedo decir nada distinto a que es un PUTO CRACK, quizas la secundaria defensiva le sobre porque realmente defender mucho no defiende, cada vez que lo veo esta mas claro que juega siempre, y sino mira lo que dice la Wikipedia de el que yo no me invento nada...

"En el 2007 fue comprado por el Napoli, recién ascendido a la Serie A; el traspaso costó 5,5 millones de euros.[1] Tuvo su debut el 15 de agosto de 2007 en el partido de Copa de Italia frente al Cesena, marcando también su primer gol con la camiseta del Napoli. El primer gol en Serie A llegó el 16 de septiembre, realizando el gol del 2-0 ante la Sampdoria. El 20 de enero de 2008 consiguió el primer doblete de su carrera contra la Lazio; el 11 de mayo, firmando el primer gol de la victoria napolitana ante el Milan (3-1), se consagró goleador del Napoli de la temporada 2007/08.

El 26 de julio de 2008 marcó su primer gol europeo contra el Panionios griego, en la Copa Intertoto. La temporada 2008/09 se inició con los mejores augurios: Hamšík logró marcar 4 tantos en los primeros 6 partidos. El 19 de enero de 2009 recibió el Oscar del calcio AIC por mejor joven,[2] siendo el primer extranjero al que se le otorgó esta distinción. Además gracias a sus buenas actuaciones, fue incluido en la lista de los 50 jóvenes más destacados del fútbol mundial publicada por el Times, clasificándose en el 12º puesto. La temporada 2009/10 realizó 3 goles en los primeros 3 partidos; el 27 de septiembre de 2009 logró su segundo doblete en Serie A. El 31 de octubre firmó otro doblete en casa de la Juventus, decisivo a la victoria del Napoli (3-1). El 1 de marzo de 2010 fue elegido como Futbolista Eslovaco del año 2009.[4] Después de doce días, llevó el brazalete de capitán en el match ante la Fiorentina, con sólo 22 años, convirtiéndose así en el más joven capitán de la historia del Napoli.[5] Terminó la temporada con un total de 12 goles en 37 partidos, consagrándose goleador del conjunto partenopeo por tercer año consecutivo (el último en lograr la hazaña fue Maradona, máximo goleador por cuatro temporadas consecutivas).

Ha sido el capitán de su selección en el Mundial de Sudafrica 2010."

http://es.wikipedia.org/wiki/Marek_Ham%C5%A1%C3%ADk

Si este chaval no es 10 me parece a mi que tendre que revisar otros equipos...

Dossena 28 ita 1 8 2 2, no se si pensaras que es otro distinto al que a jugado de titular con el Liverpool el año pasado por la marcha de Riise el cual fue a suplir y para mi gusto lo hizo perfecto, es cierto que el año pasado no tuvo mucha suerte con el tema lesiones y demas pero aun asi se un lateral muy bueno por donde lo mires, desborda, pone buenos centros y corta muchisimos balones, este señor podria ser y deberia ser de hecho 1 9 3 1 y perder asi la terciaria, y ya que estamos decir tambien que este señor jugo con Italia la confederaciones de titular.

http://es.wikipedia.org/wiki/Andrea_Dossena

Y bueno para acabar, Cavani 23 uru 1 1 3 9, este señor, es un jugador que jugando poco te rinde mucho y asi lo a descubierto Walter Mazzarri, es un delantero al mas puro estilo Forlan, que defiende y ataca y juega de segundo punta tras Lavezzi... En 2007, luego de su destacada actuación con el Seleccionado uruguayo Sub-20, se rumoreó la posibilidad de que fuera adquirido por los clubes italianos AC Milan, Juventus, o por Boca Juniors de Argentina, e incluso se llegó a barajar el nombre del Real Madrid, pero, finalmente, fue contratado por el Palermo.

El 17 de julio de 2010 el presidente del Napoli, Aurelio de Laurentiis, anunció oficialmente el fichaje del delantero salteño. Su debut con la camiseta azzurra se produjo el 19 de agosto, en el partido de ida contra el Elfsborg sueco (ronda de play-off de la UEFA Europa League 2010/11); una semana después, en Borås, marcó el doblete que le dio a los napolitanos el pase a la fase de grupos. También logró un gol en su primer partido en Serie A con el conjunto partenopeo, en el partido de visitante contra la Fiorentina. Esta claro que es un jugador recien llegado pero aun asi es un jugador que le da libertad y ayuda a Lavezzi en todo siempre estan los dos muy compenetrados y se entienden a las mil y una maravilla y verlos jugar juntos a ellos dos y a Hamsik es un verdadero escandalo, ayer dio la asistencia a Hamsik para que anotara uno de los dos goles que consiguio el Napoles y el otro fue obra suya tras un GRAN PERO GRAN GRAN PASE de Lavezzi desde la banda... si encuentro el video te lo pongo... pero dieron la vuelta al partido en 3 minutos.
Volver arriba Ir abajo
jose_1994
Admin
jose_1994


Mensajes : 4940
Puntos : 6146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 29
Localización : Linares

Quejas de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 1:06 pm

Aimar escribió:
Bueno yo no sera que no lo dije... Smile hay voy:

Bueno mis quejas...

Luigi Vitale: Es joven si, pero señores, tiene canciones propias ya, marco un golazo contra la Fiorentina este año y encima es titular en el Napoles... y su media es de 8?? algo no me cuadra aqui... Vitale 22 ita 1 2 8 2 25 500 500 500 500. y si desaparecen las dos de secundaria en ambos lados y se queda sin ellas tambien me vale pero es 9 descarado...





Aronica 32 ita 1 8 4 1, es un jugador que a jugado mas partidos que el apuntador, siempre rindiendo a un gran nivel y dejandolo TODO pero ABSOLUTAMENTE TODO en el campo, yo creo que deberia de perder parte de esa secundaria y ganar un 9.

http://www.fichajes.com/jugador/Salvatore-Aronica-10977.html

Cristian Maggio, para ti Jose es: Maggio 28 ita 1 3 8 3 , bueno de las secundarias no tengo queja porque tiene mucha llegada y tambien defiende muy bien, pero de su media no estoy de acuerdo, fue uno de los fichajes mas caros del Napoli y creo que es por algo, es titular INDISCUTIBILISIMO, aporta velocidad al juego del Napoles y encima juega con muchisimo criterio, sin duda que tendria que ser 9.

http://www.zonafichajes.biz/2008/06/el-napoles-ficha-maggio.html
http://en.wikipedia.org/wiki/Christian_Maggio

Hamsik 23 slv 1 3 9 5 de este eslovaco no puedo decir nada distinto a que es un PUTO CRACK, quizas la secundaria defensiva le sobre porque realmente defender mucho no defiende, cada vez que lo veo esta mas claro que juega siempre, y sino mira lo que dice la Wikipedia de el que yo no me invento nada...

"En el 2007 fue comprado por el Napoli, recién ascendido a la Serie A; el traspaso costó 5,5 millones de euros.[1] Tuvo su debut el 15 de agosto de 2007 en el partido de Copa de Italia frente al Cesena, marcando también su primer gol con la camiseta del Napoli. El primer gol en Serie A llegó el 16 de septiembre, realizando el gol del 2-0 ante la Sampdoria. El 20 de enero de 2008 consiguió el primer doblete de su carrera contra la Lazio; el 11 de mayo, firmando el primer gol de la victoria napolitana ante el Milan (3-1), se consagró goleador del Napoli de la temporada 2007/08.

El 26 de julio de 2008 marcó su primer gol europeo contra el Panionios griego, en la Copa Intertoto. La temporada 2008/09 se inició con los mejores augurios: Hamšík logró marcar 4 tantos en los primeros 6 partidos. El 19 de enero de 2009 recibió el Oscar del calcio AIC por mejor joven,[2] siendo el primer extranjero al que se le otorgó esta distinción. Además gracias a sus buenas actuaciones, fue incluido en la lista de los 50 jóvenes más destacados del fútbol mundial publicada por el Times, clasificándose en el 12º puesto. La temporada 2009/10 realizó 3 goles en los primeros 3 partidos; el 27 de septiembre de 2009 logró su segundo doblete en Serie A. El 31 de octubre firmó otro doblete en casa de la Juventus, decisivo a la victoria del Napoli (3-1). El 1 de marzo de 2010 fue elegido como Futbolista Eslovaco del año 2009.[4] Después de doce días, llevó el brazalete de capitán en el match ante la Fiorentina, con sólo 22 años, convirtiéndose así en el más joven capitán de la historia del Napoli.[5] Terminó la temporada con un total de 12 goles en 37 partidos, consagrándose goleador del conjunto partenopeo por tercer año consecutivo (el último en lograr la hazaña fue Maradona, máximo goleador por cuatro temporadas consecutivas).

Ha sido el capitán de su selección en el Mundial de Sudafrica 2010."

http://es.wikipedia.org/wiki/Marek_Ham%C5%A1%C3%ADk

Si este chaval no es 10 me parece a mi que tendre que revisar otros equipos...

Dossena 28 ita 1 8 2 2, no se si pensaras que es otro distinto al que a jugado de titular con el Liverpool el año pasado por la marcha de Riise el cual fue a suplir y para mi gusto lo hizo perfecto, es cierto que el año pasado no tuvo mucha suerte con el tema lesiones y demas pero aun asi se un lateral muy bueno por donde lo mires, desborda, pone buenos centros y corta muchisimos balones, este señor podria ser y deberia ser de hecho 1 9 3 1 y perder asi la terciaria, y ya que estamos decir tambien que este señor jugo con Italia la confederaciones de titular.

http://es.wikipedia.org/wiki/Andrea_Dossena

Y bueno para acabar, Cavani 23 uru 1 1 3 9, este señor, es un jugador que jugando poco te rinde mucho y asi lo a descubierto Walter Mazzarri, es un delantero al mas puro estilo Forlan, que defiende y ataca y juega de segundo punta tras Lavezzi... En 2007, luego de su destacada actuación con el Seleccionado uruguayo Sub-20, se rumoreó la posibilidad de que fuera adquirido por los clubes italianos AC Milan, Juventus, o por Boca Juniors de Argentina, e incluso se llegó a barajar el nombre del Real Madrid, pero, finalmente, fue contratado por el Palermo.

El 17 de julio de 2010 el presidente del Napoli, Aurelio de Laurentiis, anunció oficialmente el fichaje del delantero salteño. Su debut con la camiseta azzurra se produjo el 19 de agosto, en el partido de ida contra el Elfsborg sueco (ronda de play-off de la UEFA Europa League 2010/11); una semana después, en Borås, marcó el doblete que le dio a los napolitanos el pase a la fase de grupos. También logró un gol en su primer partido en Serie A con el conjunto partenopeo, en el partido de visitante contra la Fiorentina. Esta claro que es un jugador recien llegado pero aun asi es un jugador que le da libertad y ayuda a Lavezzi en todo siempre estan los dos muy compenetrados y se entienden a las mil y una maravilla y verlos jugar juntos a ellos dos y a Hamsik es un verdadero escandalo, ayer dio la asistencia a Hamsik para que anotara uno de los dos goles que consiguio el Napoles y el otro fue obra suya tras un GRAN PERO GRAN GRAN PASE de Lavezzi desde la banda... si encuentro el video te lo pongo... pero dieron la vuelta al partido en 3 minutos.

vitale se queda igual por meter un golazo no se merece 10 y hay gente mejor con igual media y no creo que sea para tanto
aronica 1 9 2 1
maggio 1 2 9 2
Hamsik 1 2 10 3
Dossena no sube es un patata ya lo demostro en el liverpool
Cavani le queda que demostrar se queda igual
Volver arriba Ir abajo
https://lmvirtual.forosactivos.net
aimar

aimar


Mensajes : 793
Puntos : 852
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Quejas de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 1:20 pm

Con Cavani te equivocas mucho tio... tenias que haber visto todo lo que esta haciendo esta temporada... es increible, y lo de Hamsik es casi peor, no es MF sino es AM, yo creo que tiene que ser 1 1 10 4...
Volver arriba Ir abajo
Aries
Admin
Aries


Mensajes : 1458
Puntos : 1682
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Quejas de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 1:21 pm

n t kejes k ami n m subio a nani a 10 despues del temporadon k a exo XD
Volver arriba Ir abajo
jose_1994
Admin
jose_1994


Mensajes : 4940
Puntos : 6146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 29
Localización : Linares

Quejas de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 1:21 pm

Aimar escribió:
Con Cavani te equivocas mucho tio... tenias que haber visto todo lo que esta haciendo esta temporada... es increible, y lo de Hamsik es casi peor, no es MF sino es AM, yo creo que tiene que ser 1 1 10 4...

cavani no lo veo para 10 ya sera 10 en academia
hamsik o como esta o 1 1 9 5
Volver arriba Ir abajo
https://lmvirtual.forosactivos.net
aimar

aimar


Mensajes : 793
Puntos : 852
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Quejas de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 1:27 pm

Vale, entoces me lo quedo de MF... :S
Volver arriba Ir abajo
Mesut_Ozil
Admin
Mesut_Ozil


Mensajes : 2476
Puntos : 3199
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Quejas de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 3:11 pm

yo tambn pienso que chiellini tenia que ser 10 esta entre lso 50 mejores jugadores del mundo segun la fifa, en la que solo hay 11 defensas

http://www.mundialensudafrica.com/2010/04/mejores-jugadores-fifa-mundial-2010.html
Volver arriba Ir abajo
jose_1994
Admin
jose_1994


Mensajes : 4940
Puntos : 6146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 29
Localización : Linares

Quejas de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 3:12 pm

Mesut_Ozil escribió:
yo tambn pienso que chiellini tenia que ser 10 esta entre lso 50 mejores jugadores del mundo segun la fifa, en la que solo hay 11 defensas

http://www.mundialensudafrica.com/2010/04/mejores-jugadores-fifa-mundial-2010.html

no sera 10 como le dije a la juve
Volver arriba Ir abajo
https://lmvirtual.forosactivos.net
Sam




Mensajes : 476
Puntos : 578
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Quejas de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 4:17 pm

bueno no soy el unico k piensa k el mejor defensa de italia deberia ser 10 pero bueno dejemoslo 9 no me importa tanto pero y lo k te puse de las posiciones k? mira la pagina oficial k mas puesto 9 delanteros lo menos cuando son 4 y 9 centros de los cuales tengo 6 solo
Volver arriba Ir abajo
jose_1994
Admin
jose_1994


Mensajes : 4940
Puntos : 6146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 29
Localización : Linares

Quejas de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 4:19 pm

Sam escribió:
bueno no soy el unico k piensa k el mejor defensa de italia deberia ser 10 pero bueno dejemoslo 9 no me importa tanto pero y lo k te puse de las posiciones k? mira la pagina oficial k mas puesto 9 delanteros lo menos cuando son 4 y 9 centros de los cuales tengo 6 solo

pos dime cuales delanteros son medios y te doy media
Volver arriba Ir abajo
https://lmvirtual.forosactivos.net
riky_stylee

riky_stylee


Mensajes : 1094
Puntos : 1219
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Quejas de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 6:56 am

creo que

Romaric 26 civ 1 1 8 2 a de ser un 9 clarisimo.. vamos
Zokora 28 civ 1 4 9 1 o Renato 30 bra 1 1 9 3 ( un 10 claro... ) son muy buenos
Negredo 24 esp 1 1 3 9 otro 10... es un grandisimo jugador
Volver arriba Ir abajo
jose_1994
Admin
jose_1994


Mensajes : 4940
Puntos : 6146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 29
Localización : Linares

Quejas de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 3:27 pm

ninguno sube ademas que el plazo esta cerrado ya
Volver arriba Ir abajo
https://lmvirtual.forosactivos.net
Aries
Admin
Aries


Mensajes : 1458
Puntos : 1682
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Quejas de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 2:10 pm

esto no es 1 media pero dzagoev tiene 20 años no 21

http://es.wikipedia.org/wiki/Alan_Dzagoev
Volver arriba Ir abajo
jose_1994
Admin
jose_1994


Mensajes : 4940
Puntos : 6146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 29
Localización : Linares

Quejas de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 2:18 pm

diselo a ozil kle ponga 20
Volver arriba Ir abajo
https://lmvirtual.forosactivos.net
Diegoalves

Diegoalves


Mensajes : 77
Puntos : 91
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Quejas de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 4:45 pm

Jakobsen 24 din 1 8 3 1 este tio se merece un 9 de calle, viene del Aalborg y ha jugado la champions llego a meterle un gol al United de Falta.

http://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Jakobsen
Volver arriba Ir abajo
jose_1994
Admin
jose_1994


Mensajes : 4940
Puntos : 6146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 29
Localización : Linares

Quejas de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 5:07 pm

pontelo 1 9 2 1
Volver arriba Ir abajo
https://lmvirtual.forosactivos.net
vivatleti

vivatleti


Mensajes : 209
Puntos : 268
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 28
Localización : mierda de pueblo extremeñooo!!

Quejas de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 6:01 pm

Hibbert 29 ing 1 9 2 1
creo que juega de lateral titular, al menos darle 3 de secundaria

P_Neville 33 ing 1 2 8 1
es el capitan...creo que por lo menos 9 de secundaria...o si no 4 de defensiva

Cahill 30 aus 1 1 8 2
es un buen jugador, deberia tener mas secundaria
Volver arriba Ir abajo
jose_1994
Admin
jose_1994


Mensajes : 4940
Puntos : 6146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 29
Localización : Linares

Quejas de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 6:03 pm

hibbert 1 9 3 1
p_neville 1 3 9 1
Volver arriba Ir abajo
https://lmvirtual.forosactivos.net
riky_stylee

riky_stylee


Mensajes : 1094
Puntos : 1219
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Quejas de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 6:04 pm

a ellos les cambias i ami no?... i no me pones los que faltan tampocode mi club¿??
Volver arriba Ir abajo
jose_1994
Admin
jose_1994


Mensajes : 4940
Puntos : 6146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 29
Localización : Linares

Quejas de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 6:13 pm

ellos son nuevos
Volver arriba Ir abajo
https://lmvirtual.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Quejas de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quejas de Medias
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Medias del Spurs
» Medias del Inter!
» Quejas del Foro
» Quejas del Foro
» qeja de subida de medias en la copa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaManagerVirtual :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: