LigaManagerVirtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metete en el mejor foro del mundo

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
[color=red]Enviar alineaciones ya para las competiciones europeas [/color]
[color=red]Ya teneis las plantillas actualizas en noticias[/color]

Queja link simulador

5 participantes
AutorMensaje
riky_stylee

riky_stylee

Queja link simulador Empty
MensajeTema: Queja link simulador   Queja link simulador Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 4:50 pm

haber e ntodas las ligas te da nel simulador para tu proabr tus tacticas y tus cosas, lo podeis colgar? ya que asi podremos hacer investigaciones para nosotros jugar con una tactia u otra?
Aries
Admin
Aries

MensajeTema: Re: Queja link simulador   Queja link simulador Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 4:54 pm

tio... tu tienes esto en las manos e.

Queja link simulador Perro-feo-01
jose_1994
Admin
jose_1994

MensajeTema: Re: Queja link simulador   Queja link simulador Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 5:17 pm

y te vuelvo a repetir y me estoy artando ya de esto que no te paso el simulador de la liga porque no se puede y punto
https://lmvirtual.forosactivos.net
riky_stylee

riky_stylee

MensajeTema: Re: Queja link simulador   Queja link simulador Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 5:21 pm

peo rocmo ke no? en toda liga a de ser visible para todos para poder hacer nuestras alineaciones o esque escondeis algo porke nose vamos..?
jose_1994
Admin
jose_1994

MensajeTema: Re: Queja link simulador   Queja link simulador Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 5:23 pm

que en las ligas que tu estas no te dan el simulador coño k te dan el k se descargan de internet y si tengo a una tias en pelotas dentro del simulador no te jode cunado me pases x msn 3 ligas que te den eso yo te lo dare
riky_stylee

riky_stylee

MensajeTema: Re: Queja link simulador   Queja link simulador Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 5:25 pm

ok pos ara voi

eon te lo da ( realityleague )
jaivmir te lo da ( realityleague )
despues
sandro te lo da ( britleague )

en las 3 estas
jose_1994
Admin
jose_1994

MensajeTema: Re: Queja link simulador   Queja link simulador Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 5:29 pm

en la primera es 1 liga y la ultima eres admin aparte de k ya no toy

solo llevas 1

y ya te digo de antemano que puedes vuscar 300 ligas que lo den y no te lo dare si no te interesa xao y ozil tiene el mismo simulador que yo y el puede decir lo raro que hay
riky_stylee

riky_stylee

MensajeTema: Re: Queja link simulador   Queja link simulador Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 5:30 pm

i entonces porke me dices que si te digo 3 me lo das?
i aunke sea administrador ke? te lo dan igualmente eh... soi admin no simulador!
jose_1994
Admin
jose_1994

MensajeTema: Re: Queja link simulador   Queja link simulador Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 5:32 pm

los admin lo pueden tener los usuarios normales no y no digas que eres de presupuestos que eso no tiene nada que ver

aunke traigas 3 no te lo dare xk no me da la real gana vale ya toy cabreado y asta los huevos del desconfio si no ganas pos te jods como todo el mundo se jode cuando pierde y busca todo lo k kieras k ami me la pela y ya me estas cabreando oy
riky_stylee

riky_stylee

MensajeTema: Re: Queja link simulador   Queja link simulador Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 5:35 pm

ke kien a dicho x desconfiar? en ningu momento te dicho eso e dicho par aporbar tactias i alineaciones... porke das x aludido el tema de l desconfio¿
dani31

dani31

MensajeTema: Re: Queja link simulador   Queja link simulador Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 5:37 pm

a mi en ningun foro me lo dieron, y anda k no llevo yo foros, esto es la primera vez k lo veo
riky_stylee

riky_stylee

MensajeTema: Re: Queja link simulador   Queja link simulador Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 5:37 pm

pos porke no lo habaras pedido
jose_1994
Admin
jose_1994

MensajeTema: Re: Queja link simulador   Queja link simulador Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 5:38 pm

xk si mira ahora ademas fijate alomejor os ponia uno de internet ahora ni eso x enterao

y tu no veras esos simuladores a noser que seas admin o un simulador por lo cual no tienes derecho a eso y ya oy llevas bastante como el tema siga asi podemos acabar mal
riky_stylee

riky_stylee

MensajeTema: Re: Queja link simulador   Queja link simulador Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 5:39 pm

osea por kejarme de una cosa pdemos acabar mal me esta samenzanado con echarme del foro o algo?
jose_1994
Admin
jose_1994

MensajeTema: Re: Queja link simulador   Queja link simulador Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 5:41 pm

por kejarte de una cosa no

por decir una cosa la cual ya te e dixo 300 veces oy mas o menos que no te lo paso y tu eres el uncio k se a inventado eso xk nadie te pasa el simulador y si esas ligas k me as dixo como van muertas las dos y lo de la amenzaba solo no te amenaze solo te dije k vamos a acabar mal xk ya te estas poniendo bastamte pesado
Numara

Numara

MensajeTema: Re: Queja link simulador   Queja link simulador Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 5:41 pm

Chicos no me gusta meterme donde no me llaman, pero creo que esto sobra, riky si el no kiere darte el simulador no lo puedes obligar está en su derecho, y puesto k no hay ningun problema de confianza que es sólo para hacer estrategias como tu dices, si te lo diese a ti deberia darselo a todos y no creo que sea ni viable ni correcto, asi que por favor un apretón de manos y happies como siempre Very Happy
riky_stylee

riky_stylee

MensajeTema: Re: Queja link simulador   Queja link simulador Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 5:42 pm

para mepzar una liga que esta empezando logicamente esta muerta... porque esta en trasito de negociaciones y despues bastante pesado porke no se que escondes.. si escondes vakle peor isno que mas te da? solo das el home bonus vale pero no solo es eso es todo
riky_stylee

riky_stylee

MensajeTema: Re: Queja link simulador   Queja link simulador Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 5:43 pm

Bueno numi peor no lo veo bien ya que ntonces ellos pueden practicar alinecinone si nosotros on.. :S nose muy bien lo que digais todos yasta!
jose_1994
Admin
jose_1994

MensajeTema: Re: Queja link simulador   Queja link simulador Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 5:44 pm

ya dije si el desconfia de mi yo se lo te lo paso ati numara y tu lo ves xk ozil tiene el mismo k yo y nadie mas y como dije es cofidencial

tu no entiendes k si sabe eso todo el mundo la gracia de la liga donde esta ?? sabiedno ams de una cosa y siendo listo puedes ganar todos los partidos aver si te enteras ya joder

y t e dixo k tu si puedes practicar te cojes un simulador de internet y te lo descargar como ace todo el mundo
riky_stylee

riky_stylee

MensajeTema: Re: Queja link simulador   Queja link simulador Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 5:45 pm

ya pero ntonces lo mismo es tu... puedes ganarlos todos? i la gracia es que se curran mas las alineaciones.. peor bueno
jose_1994
Admin
jose_1994

MensajeTema: Re: Queja link simulador   Queja link simulador Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 5:47 pm

k si te la tiens k currar k te lo descargues de internet

yo no ago eso xk si no seria un tramposo aver si lo entiendes x eso pongo siempre mas o menos la misma alineacion no cambio nada practicamente solo si no gano pues cambio la tactica y poco mas pero no pongo en practica el acer de k siempre gane xk si no esto es aburrido
Numara

Numara

MensajeTema: Re: Queja link simulador   Queja link simulador Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 5:47 pm

riky por más k practicaran alis, ( que no sé si lo hacen o no), k mas da?XD ninguna simulación es = a la anterior, puedes perder un partido donde solo tienens 1% de pinchar y ganar los que crees imposibles, empatar sin saber porke, porke el futbol ( y el simulador) es así xD
riky_stylee

riky_stylee

MensajeTema: Re: Queja link simulador   Queja link simulador Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 5:49 pm

bueno pos nada esigual pa ti e lsimulador i yasta!
jose_1994
Admin
jose_1994

MensajeTema: Re: Queja link simulador   Queja link simulador Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 5:51 pm

pos nada cierro y borro
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Queja link simulador   Queja link simulador Icon_minitime

Queja link simulador
Página 1 de 1.