LigaManagerVirtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metete en el mejor foro del mundo

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
[color=red]Enviar alineaciones ya para las competiciones europeas [/color]
[color=red]Ya teneis las plantillas actualizas en noticias[/color]

5ª EDICION PERIODICO LMVIRTUAL

3 participantes
AutorMensaje
cr9paketon
Admin
cr9paketon

5ª EDICION PERIODICO LMVIRTUAL Empty
MensajeTema: 5ª EDICION PERIODICO LMVIRTUAL   5ª EDICION PERIODICO LMVIRTUAL Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 3:41 pm

5ª EDICION PERIÓDICO LMVIRTUAL
5ª EDICION PERIODICO LMVIRTUAL Sin_ta34
Hoy y en exclusiva entrevistaremos a Neskone11 manager del Real Madrid de la primera division del foro. Su equipo goza de una buena posicion en liga y es un claro candidato a optar al titulo liguero. Neskone busca conseguir muchos titulos con el madrid y para ello esta creando un equipo muy competitivo. Aqui os ofrecemos la entrevista en exclusiva:

. 1.- ¿Como estas viendo a tu equipo tras el paron invernal?

--> Mal sinceramente mal, esperaba recortar puntos, pero la derrota de este fin de semana y la lesion de Iker , me desbarató los planes...2 victorias y una derrota juzguen ustedes.

2.- ¿Cual es tu objetivo a final de temporada?¿Quines son tus maximos rivales para conseguirlo?

->> Mi objetivo no es otro que ganar todos los artidos posibles, y que este entr elso 3 primeros, y eso si la champiosn es uan obligacion
3.- ¿Como has visto a tu equipo en esta jornada?

->> Me has ido a preguntar justo cuadno he peridod Jeje, pero bueno no lo vi mal del todo nos adelantamos y con un portero''malo'', hizimos lo que pudimos doi la enorabuena al otro ekipo.el Inter
4.- ¿Cuales han sido tus fichajes invernales?

--> Desde el Joven Ander herrera, pasando por lso Donadel,Mateo,G_Rossi,M_Rubens hasta el fichaje estrellade Aslhey Young
5.- ¿Que posiciones crees que debes seguir reforzando para mejorar tu equipo?

--> Portero ..visto lo visto no puedo confiar en adan, lo meter een academai cuando deje de jugar...me pillo el toro por no hacerlo antes.
6.- ¿Eres supersticioso?Si la respuesta es afirmativa...¿cuales son tus supersticciones?

En esto de ligas virtuales si, siempre que juego con tactica A,pongo dos DMs..y si juego contra un equipo grande poner siempre algo mas dfnsivo que lo anterior.Si te refieres a fuera del Foro, si...siempre salgo al campo con un cordon desabrochado, y el numero 7.
7.- Ahora mismo, ¿quien crees que es el mejor jugador del mundo?
->> Si t erefieres al Foro, me quedo o con Tevez o con Rooney..por no decir nada de unjugador que siempre me encanto como es F_Torres
--> Si t erefieres a al realidad, me queod con CR7,Casillas,Maicon y Sneijder...
8.- ¿Que club ves mas fuerte ahora mismo?
Al MAnchester, >Al Lyon y al Sevilla sin olvidarnso nunk de barça milan y juventus...
~Benzema9~

~Benzema9~

MensajeTema: Re: 5ª EDICION PERIODICO LMVIRTUAL   5ª EDICION PERIODICO LMVIRTUAL Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 4:18 pm

me gusta!!
jose_1994
Admin
jose_1994

MensajeTema: Re: 5ª EDICION PERIODICO LMVIRTUAL   5ª EDICION PERIODICO LMVIRTUAL Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 4:19 pm

bueno cr
https://lmvirtual.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 5ª EDICION PERIODICO LMVIRTUAL   5ª EDICION PERIODICO LMVIRTUAL Icon_minitime

5ª EDICION PERIODICO LMVIRTUAL
Página 1 de 1.