2ª EDICION PERIÓDICO LMVIRTUALHoy, en el periódico LMVirtual conoceremos un poquito mas a uno de los managers de este foro
Javi_Coso. Javi lleva al Olimpique de Marsella que se encuentra en segunda division. Se encuentra en la novena posicion aunque con una trayectoria claramente ascendente. Esta consiguiendo formar de su equipo un gran grupo que pronto luchara por colarse en los puestos de ascenso a primera. Os vamos a poner en exclusiva la entrevista que tuvimos oportunidad de hacerle:
1.- ¿Cómo ves a tu equipo despues del mercado invernal?
Pues la verdad, veo a mi equipo bastante reforzado, respecto a la plantilla inicial creo que tanto yo como el director deportivo del club hemos hecho un buen trabajo, ya que fichamos jugadores importante, y no dejamos a salir a todos los grandes futbolistas que ya habia.
2.- ¿Cual sería para ti un buen resultado al finalizar la liga?
Mi objetivo, si hubiera cogido el club de mano hubiera sido intentar ,estar entre los 4 o 5 primeros, pero cuando llegue vi que era muy dificil o casi imposible, pero tuvimos una buena racha y mas o menos nos hemos reenganchado, mi objetivo es intentar estar entre los 6 primeros, siendo realista, aunque me gustaria quedar primero o segundo jajaja.
3.- ¿Del 1 al 10 como te calificarías como manager?¿Cómo calificarías a tu equipo?
Pues yo me pongo un 5, ya que no debo juzgarme a mi mismo eso deben opinarlo el resto de managers de la liga, y tampoco creo que merezca menos.
4.- ¿Cuáles han sido tus refuerzos en el mercado de invierno?
Pues hemos fichado a los grandes objetivos del club que eran reforzar la defensa, fichar un medio equilibrado y conseguir un gran delantero, el punto negativo es que tuvimos que dejar que se fuera Steve Mandanda, para conseguirlo, pero no me quejo en absoluto de su sustituto, Ulreich, por suerte para mi he fichado a un jugador que de verdad me encanta como Ramires y tambien Arteta, estoy realmente satisfecho con los refuerzos que ha habido.
5.- ¿Qué rivales consideras mas fuertes?¿Que equipos crees que se han reforzado mejor?
Creo que son la Fiorentina, el O.Lyon, el Atletico y un poco por detras, Sevilla, Napoles, Villarreal, y Tottenham, sin desmerecer en absoluto a otros equipos como el Valencia.
Para mi el Sevilla se ha reforzado realmente bien, en mi parecer es el que mejor se ha movido en el mercado.
6.- ¿Messi o Cristiano?¿Villa o Higuaín?
Messi, es el mejor del mundo no hay comparacion con el. Villa, es mucho mas completo que Higuain para mi y en mi parecer fue un error (que conllevo una gran alegria para mi ya que soy del Barcelona ) que no lo fichara el Madrid cuando pudo hacerlo.
7.- Si tuvieras que elegir al mejor jugador español, ¿a quién elegirías?
Iker Casillas, soy portero de futbol y se lo complicado que es hacer lo que el hace, y sino seria Xavi Hernandez, el merecido Balon de Oro y FifaWorldPlayer.
Gracias javi!
Muchas gracias primero por concederme esta oportunidad de dar mi opinion en el periodico oficial de esta gran liga, y segundo por darmen el honor de inaugurarlo,todo un placer contestaros y seguir asi de bien!
Mañana colgaremos la entrevista realizada a riky_stylee y hablaremos de los resultados de la jornada.
HASTA LA PROXIMA!