LigaManagerVirtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metete en el mejor foro del mundo

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
[color=red]Enviar alineaciones ya para las competiciones europeas [/color]
[color=red]Ya teneis las plantillas actualizas en noticias[/color]

3ª Edicion periodico LMVIRTUAL

+2
jose_1994
cr9paketon
6 participantes
AutorMensaje
cr9paketon
Admin
cr9paketon

3ª Edicion periodico LMVIRTUAL Empty
MensajeTema: 3ª Edicion periodico LMVIRTUAL   3ª Edicion periodico LMVIRTUAL Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 10:16 pm

3ª EDICION PERIÓDICO LMVIRTUAL
3ª Edicion periodico LMVIRTUAL Sin_ta34

Hoy, en el periodico LMVIRTUAL conoceremos mas a uno de lo managers que mas se han movido en el mercado de invierno i mejor han reforzado a su equipo Riky_Stylee. Riky lleva al Sevilla y aunque ha empezado un poco mal la segunda vuelta tiene equipo para reaccionar y darle la vuelta a esta situacion. Estoy seguro de que a final de liga estara luchando por ascender a 1ª division. Y ahora la entrevista que nos ofrecio Riky al que le agradecemos profundamente que pudiera atendernos y contestar a nuestras preguntas.

1.- ¿Cómo ves a tu equipo despues del mercado invernal?
Lo veo muchisimo mas reforzado, pero falta que acaben de conjuntarse entre ellos, ya que hay mucha estrella y poca comunicacion, pero en breves empezaran los entrenos de alta intensidad para ganar esa poca falta de comunicacion que nos hara imbatibles.

2.- ¿Cual sería para ti un buen resultado al finalizar la liga?
Me gustaria llegar arriba, ya que ganar 50M es de buen grato, pero espero llegar sobre el 3r puesto para poder seguir en segunda, ya que las primeras nunca me han gustado.

3.- ¿Del 1 al 10 como te calificarías como manager?¿Cómo calificarías a tu equipo?
9, no es por echarme flores.. pero formo grandes equipos siempre mirando medias y no jugadores o nombres, y busco la igualdad en todas mis posiciones, a mi club lo clasifico como de 8, ya que tengo muy buenos jugadores y me falta esa poca comunicacion para tener un club de 10.

4.- ¿Cuáles han sido tus refuerzos en el mercado de invierno?
Buff.. muchisimos, entre ellos MANDADA mi portero titular, Ashley cole un defensa que me a gustado toda la vida y lo tenia en el punto de mira, TAIWO, Mertesacker, eso en la defensa, en el centro del campo EMANUELSON, un DM como dios manda... y creo que el mejor de la liga, BOATENG, un buen DM para reserva y titular en los 2ndos partidos, LUCAS un buen MF-AM joven y precioso, Lennon lo he tenido siempre en el punto de mira y es muy buen AM, arriba sin duda GOMIS una estrella y LISANDRO, pero el que mas me esta gustando BOHATENG, ya que por su edad es muy rapido, tiene mucha fuerza y velocidad.

5.- ¿Qué rivales consideras mas fuertes?¿Que equipos crees que se han reforzado mejor?
TOTTENHAM,MARSELLA,VILLAREAL y FIORENTINA, esos son los club's mas fuertes bajo mi punto de vista, pero sin duda el marsella y el tottenham se han reforzado con lo mejorcito del mercado.

6.- ¿Messi o Cristiano?¿Villa o Higuaín?
Cristiano, ya que desde el united es un jugador que siempre me a encantado, y Villa, ya que tiene una vision que higuain no la tiene ni creo que llegara a tenerla.

7.- Si tuvieras que elegir al mejor jugador español, ¿a quién elegirías?
Probablemente seria CASILLAS, ya que no es un jugador que meta goles, pero impide que nos goleen.

Mañana nueva jornada de liga y la comentaremos aqui.
Pasado mañana entrevistaremos a Mesut_Ozil.

jose_1994
Admin
jose_1994

MensajeTema: Re: 3ª Edicion periodico LMVIRTUAL   3ª Edicion periodico LMVIRTUAL Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 10:19 pm

buen periodico
https://lmvirtual.forosactivos.net
Mesut_Ozil
Admin
Mesut_Ozil

MensajeTema: Re: 3ª Edicion periodico LMVIRTUAL   3ª Edicion periodico LMVIRTUAL Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 10:26 pm

enorabuena por el periodico.

bua y no nos mete ni al atletico de madrid ni a mi en los ams fuertes de la liga y ahora mismo vamos 1º y 2º respectivamentexDD

teneis que enviarme las preguntar para que vaya respondiendolas
cr9paketon
Admin
cr9paketon

MensajeTema: Re: 3ª Edicion periodico LMVIRTUAL   3ª Edicion periodico LMVIRTUAL Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 10:27 pm

mañna te las envio vale crack! Wink
Mesut_Ozil
Admin
Mesut_Ozil

MensajeTema: Re: 3ª Edicion periodico LMVIRTUAL   3ª Edicion periodico LMVIRTUAL Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 10:28 pm

de acuerdo grande Wink
~Benzema9~

~Benzema9~

MensajeTema: Re: 3ª Edicion periodico LMVIRTUAL   3ª Edicion periodico LMVIRTUAL Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 10:59 pm

me gusta!
riky_stylee

riky_stylee

MensajeTema: Re: 3ª Edicion periodico LMVIRTUAL   3ª Edicion periodico LMVIRTUAL Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 6:48 am

Porque sois fuertes pero veo mas a esos.. nose
vivatleti

vivatleti

MensajeTema: Re: 3ª Edicion periodico LMVIRTUAL   3ª Edicion periodico LMVIRTUAL Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 5:14 pm

esta mu bien el periodico pero podiais hacerlo mas bonito no? me refiero con coloroes, letras en cursiva, negrita, imagenes, citaciones etc...solo es una sugerencia
salu2
riky_stylee

riky_stylee

MensajeTema: Re: 3ª Edicion periodico LMVIRTUAL   3ª Edicion periodico LMVIRTUAL Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 5:23 pm

vivatleti escribió:
esta mu bien el periodico pero podiais hacerlo mas bonito no? me refiero con coloroes, letras en cursiva, negrita, imagenes, citaciones etc...solo es una sugerencia
salu2

+ 1 es muy buena idea
cr9paketon
Admin
cr9paketon

MensajeTema: Re: 3ª Edicion periodico LMVIRTUAL   3ª Edicion periodico LMVIRTUAL Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 6:27 pm

ahora mismo estoy en una semana mui mala de examenes asi k no puedo acer muxa cosa cuando pase esta semana i la siguiente tendre algo mas de tiempo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 3ª Edicion periodico LMVIRTUAL   3ª Edicion periodico LMVIRTUAL Icon_minitime

3ª Edicion periodico LMVIRTUAL
Página 1 de 1.