3ª EDICION PERIÓDICO LMVIRTUALHoy, en el periodico LMVIRTUAL conoceremos mas a uno de lo managers que mas se han movido en el mercado de invierno i mejor han reforzado a su equipo
Riky_Stylee. Riky lleva al Sevilla y aunque ha empezado un poco mal la segunda vuelta tiene equipo para reaccionar y darle la vuelta a esta situacion. Estoy seguro de que a final de liga estara luchando por ascender a 1ª division. Y ahora la entrevista que nos ofrecio Riky al que le agradecemos profundamente que pudiera atendernos y contestar a nuestras preguntas.
1.- ¿Cómo ves a tu equipo despues del mercado invernal?
Lo veo muchisimo mas reforzado, pero falta que acaben de conjuntarse entre ellos, ya que hay mucha estrella y poca comunicacion, pero en breves empezaran los entrenos de alta intensidad para ganar esa poca falta de comunicacion que nos hara imbatibles.
2.- ¿Cual sería para ti un buen resultado al finalizar la liga?
Me gustaria llegar arriba, ya que ganar 50M es de buen grato, pero espero llegar sobre el 3r puesto para poder seguir en segunda, ya que las primeras nunca me han gustado.
3.- ¿Del 1 al 10 como te calificarías como manager?¿Cómo calificarías a tu equipo?
9, no es por echarme flores.. pero formo grandes equipos siempre mirando medias y no jugadores o nombres, y busco la igualdad en todas mis posiciones, a mi club lo clasifico como de 8, ya que tengo muy buenos jugadores y me falta esa poca comunicacion para tener un club de 10.
4.- ¿Cuáles han sido tus refuerzos en el mercado de invierno?
Buff.. muchisimos, entre ellos MANDADA mi portero titular, Ashley cole un defensa que me a gustado toda la vida y lo tenia en el punto de mira, TAIWO, Mertesacker, eso en la defensa, en el centro del campo EMANUELSON, un DM como dios manda... y creo que el mejor de la liga, BOATENG, un buen DM para reserva y titular en los 2ndos partidos, LUCAS un buen MF-AM joven y precioso, Lennon lo he tenido siempre en el punto de mira y es muy buen AM, arriba sin duda GOMIS una estrella y LISANDRO, pero el que mas me esta gustando BOHATENG, ya que por su edad es muy rapido, tiene mucha fuerza y velocidad.
5.- ¿Qué rivales consideras mas fuertes?¿Que equipos crees que se han reforzado mejor?
TOTTENHAM,MARSELLA,VILLAREAL y FIORENTINA, esos son los club's mas fuertes bajo mi punto de vista, pero sin duda el marsella y el tottenham se han reforzado con lo mejorcito del mercado.
6.- ¿Messi o Cristiano?¿Villa o Higuaín?
Cristiano, ya que desde el united es un jugador que siempre me a encantado, y Villa, ya que tiene una vision que higuain no la tiene ni creo que llegara a tenerla.
7.- Si tuvieras que elegir al mejor jugador español, ¿a quién elegirías?
Probablemente seria CASILLAS, ya que no es un jugador que meta goles, pero impide que nos goleen.
Mañana nueva jornada de liga y la comentaremos aqui.
Pasado mañana entrevistaremos a
Mesut_Ozil.